• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:50 (00:50 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Avión sufre desperfecto y realiza aterrizaje de emergencia

Un avión bimotor Cessna 414 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Esto debido a un desperfecto que sufrió la aeronave al momento de despegar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El avión que transportaba a cinco personas más el piloto, debía cubrir un viaje de Asunción hasta Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo. Al momento de despegar, el tren de aterrizaje no se elevó.

Ante este desperfecto, el piloto decidió de inmediato realizar un aterrizaje de emergencia en una pista alternativa del aeropuerto. Ninguna de las personas que viajaban dentro sufrieron daños.

Al instante se llevaron adelante los protocolos para asistir a las personas que estaban en el avión.

"Hay que rescatar la calidad del piloto ya que pese a este desperfecto, bajó sin ninguna incidencia", rescató el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin médico especialista para atender a niña que tragó una moneda

Leer más