• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:09 (22:09 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Aterriza en Silvio Pettirossi avión que se declaró en emergencia

Un avión de la empresa Air France con 274 personas a bordo, descendió por emergencia en el Aeropuerto Silvio Pettirossi luego de que se detectara una anomalía en pleno vuelo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Rubén Aguilar de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) manifestó que en este Boeing 777 - 200 de Air France "se olía combustible" y "a algo quemado".

A la altura de Curitiba, Brasil, ya que iba de Buenos Aires a París, buscó un lugar dónde descender. Al comandante, que declaró en emergencia por prevención, le ordenaron ir hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.

Desde Paraguay se convocó a personal de emergencia y bomberos voluntarios aguardando al avión, no obstante, al tocar suelo paraguayo toda la situación fue controlada.

Ahora, los 240 pasajeros aguardan en el interior del aeropuerto un avión de la misma empresa que saldrá del aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, y arribará el Silvio Pettirossi a las 22.00.

Solo esa anomalía se detectó, explicó Aguilar para Noticias Paraguay, descartando algún inconveniente técnico en la aeronave.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia campaña solidaria ‘Comparte la Navidad con tu prójimo’

Leer más