Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:22 (13:22 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Atentado: Pericia balística confirma que víctima se suicidó

El médico forense, Pablo Lemir, indicó que las pruebas de balística hechas al cuerpo de Willan Giménez, apuntan a que el hombre se suicidó, ya que el disparo en la cabeza fue a corta distancia.

Foto: Captura - NoticiasPY

En un conferencia de prensa realizada en la sede central del Ministerio Público, el médico forense Pablo Lemir, indicó que la prueba de residuos de disparo practicada a la mano y al quepis que llevaba Willan Giménez, dio positivo al encontrarse rastros de pólvora.

- Nota relacionada: Fallece una segunda persona por atentado en Asunción

Al analizar los orificios de entrada y salida que tuvo la bala en la cabeza del hombre, se constató que el disparo fue a corta distancia, y sumando estos datos a los demás elementos, todo hace indicar de que se trató de una herida autoinfringida, refirió el profesional.   

El estudio de 'pericia balística de efecto’, fue solicitado luego que Wilder Fidelino Lezcano, quien se encontraba en el asiento del acompañante del vehículo atacado haya indicado que Giménez de quitó la vida al dispararse con su arma de fuego al ver que su hijo fue acribillado. 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a expolicía por vender drogas

Leer más