• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:30 (05:30 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

¿Atentado? Minimercado ardió en llamas en Pedro Juan Caballero

Un incendio consumió totalmente un minimercado en Pedro Juan Caballero, el hecho se registró alrededor de las 5.00 de este lunes. El propietario cree que el siniestro fue provocado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En cuestión de minutos un incendió consumió totalmente un minimercado en la capital del departamento de Amambay. Las llamas se acrecentaron debido a que dentro del lugar también se vendían pinturas y otros productos químicos que son altamente inflamables. 
 
Bomberos de dos compañías de Pedro Juan Caballero llegaron al lugar para hacer frente al incendio y posteriormente se sumó un cuartel de bomberos de la ciudad de Ponta Porá que contaba con equipos de mayor infraestructura. 
 
En principio, los intervinientes creen que se trató de un corto circuito que se originó en uno de los refrigeradores, sin embargo el propietario del lugar sospecha que el siniestro fue provocado, ya que meses atrás, desconocidos ingresaron al lugar y dejaron una botella con un líquido inflamable. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal explica cómo fue que un hombre asistió a su propio velorio

Leer más