• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Agosto de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ataque tipo comando a viviendas y playa de autos en Ypehú

En la madrugada de este miércoles, un grupo de 30 personas atacaron a balazos al menos 3 viviendas y una playa de autos en la ciudad de Ypehú, en Canindeyú. El ataque sería parte de una guerra entre narcotraficantes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los primeros datos, unas 30 personas, a bordo de varias camionetas sitiaron la zona céntrica de la ciudad de Ypehú, que con armas calibres punto 50 y granadas de mano, procedieron a atacar tres viviendas y una playa de autos, destruyendo por completo dichos lugares.
 
El ataque duró aproximadamente una hora y la Policía determinó no actuar por el poder de fuego con que contaba el grupo criminal. Según las autoridades, el ataque sería parte de una guerra entre narcos de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué alumnos de Derecho están produciendo las facultades?

Leer más