• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:03 (20:03 GMT)

31 de Agosto, 2019 | Nacionales

Ataque entre barras fue premeditado, según Comandante de la Policía

El ataque en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde se debía jugar la final de futsal entre Cerro Porteño y Olimpia, y que dejó un muerto y heridos, fue premeditado, según el Comandante Walter Vázquez.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, explicó que los disturbios registrados en la noche de este viernes en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), no fueron casuales, sino que fueron premeditados. 

Vázquez indicó que los presuntos responsables ya están identificados. 

Los ataques dejaron un saldo fatal, Denis Saúl Carmoa, de 28 años, falleció a causa de un shock hipovolémico por una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la axila y que afectó a ambos pulmones. Eso provocó una hemorragia interna, según el informe forense.

En principio, se dijo que había muerto a causa de un golpe en la nunca, sin embargo, esa versión fue desestimada tras el estudio. El Comandante afirmó que buscarán determinar al autor del disparo fatal.

En el marco de la investigación de la muerte del joven, fueron capturados; Guillermo Benítez Barrios (24) y Paulo Romario Pérez (28), de quienes se incautó dos armas de fuego, Juan Pereira Giménez y Ángel Sosa Pérez.

Además, tras lo ocurrido, 172 hinchas de Cerro Porteño y 48 del Olimpia, fueron detenidos, entre ellos menores de edad, que fueron entregados a sus padres.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más