Sábado, 22 de Julio de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Ataque a olimpistas termina en grave accidente

Hinchas de Olimpia que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a pedradas tras el partido de este miércoles y terminaron accidentados sobre la Ruta 2, en la zona de Itauguá.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras presenciar el empate 1-1 entre Nacional y Olimpia por Copa Sudamericana, once hinchas retornaban de Asunción a Tobatí a bordo de una camioneta Toyota, tipo Regius.

A la altura del kilómetro 33 de la ruta Mcal. Estigarribia, en la zona de Itauguá, fueron atacados a pedradas, presuntamente por hinchas de Cerro Porteño, lo que hizo perder el control al conductor y se produjo un grave accidente.

Según publica Última Hora, el vehículo era conducido por Alcides Chaparro Esquivel, de 45 años de edad, e iban a bordo Eduardo Peñanez, Raúl Vicente Amarilla, Gabriel Rojas, Luis Velázquez, Richard Daniel Ortega, Sandra Carolina Galeano, Fátima Ortiz Benítez, José Domingo Cácerez, Aarón Sebastián Morales Morales y María Elena Giménez. Varios de ellos sufrieron lesiones de consideración.

Agentes policiales que intervinieron hallaron una enorme piedra dentro del vehículo. La misma sería la que impactó contra el chofer y le hizo perder el control.

Etiquetas: olimpia, pedrada, barrabraas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más