Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Atacó con un machetillo a su esposa y a su suegra

Un hombre atacó con un machetillo a su esposa, posteriormente a su suegra y luego intentó quitarse la vida. Las autoridades desconocen cuál sería el trasfondo del caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En el distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa, un hombre atacó con un machetillo a su esposa, para posteriormente ir hasta la casa de su suegra y atacarla de la misma manera. El hecho se registró en la noche del jueves, aproximadamente a las 20.00, y las autoridades indican que desconocen el trasfondo del caso.

La mujer, identificada como Antonia Ester Morbach de Franco, terminó con severas heridas en la cabeza, la mano y perdió uno de sus dedos. De la misma forma, su madre fue víctima de lesiones en los brazos y piernas.
 
El hombre huyó hacia un monte que estaba cerca de la vivienda, pero varios vecinos llegaron a ver cuándo se escapaba y dieron aviso a las agentes de la Policía Nacional. El atacante fue encontrado a un costado del camino, con la garganta cortada. Las autoridades presumen que el sujeto intentó quitarse la vida.
 
Las dos mujeres, así como el hombre, se encuentran internados en el Hospital Regional de Encarnación.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a convicto en Pedro Juan Caballero

Leer más