• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 01:58 (04:58 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Atacaron a una mujer y apuñalaron a su perro en Areguá

Cuatro personas ingresaron a una vivienda de Areguá, apuñalaron a un perro y atacaron a la dueña de casa. Aparentemente, todo se enmarca en un conflicto que llevan desde hace varios años.

Foto: #CapturaNPY
Unos vándalos ingresaron a una vivienda en la ciudad de Areguá, golpearon a una mujer y apuñalaron cuatro veces a su perro. Aparentemente, esta disputa tiene un trasfondo familiar que data de varios años atrás.
 
Según los informes, cuatro personas rompieron el portón de la casa, apuñalaron al perro porque constantemente ladraba y atacaba a la gente, para posteriormente arremeter contra la dueña de la vivienda. 
 
Se presentó una denuncia contra las cuatro personas, pero en contrapartida, los agresores habían denunciado con antelación a la familia, indicando que por causa del perro no podían pasar por la zona. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Duarte Frutos: "Si Gusinky jura va ser una usurpadora"

Leer más