• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 21:06 (00:06 GMT)

25 de Enero, 2020 | Nacionales

Atacan vivienda de concejal en Pedro Juan Caballero

Desconocidos atacaron a balazos dos vehículos y la vivienda de un concejal departamental. Nadie resultó herido, afortunadamente.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la madrugada de este sábado, desconocidos se acercaron en motocicleta para atentar contra la vivienda del concejal departamental Julio Vega.

Efectuaron disparos contra su propiedad. En el patio delantero estaban unos amigos de la familia, aunque ninguno de ellos resultó herido.

El ataque de estos sujetos se centró contra un vehículo estacionado frente a la casa. Recibió alrededor de 26 impactos de bala calibre 5.56.

Vega habló con La Lupa de Telefuturo y comentó que la única amenaza que pesa en su contra es el del diputado liberal Robert Acevedo.

"No tengo problemas con nadie más. El diputado Acevedo tiene más de 15 denuncias por irregularidades del municipio, enriquecimiento ilícito, por facturaciones y comisiones vecinales que no existen", indicó.

Aclaró que está preocupado por la integridad de su familia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guachiré: Hay nuevos elementos que demostrarían casos de corrupción

Leer más