Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 00:05 (03:05 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Atacan retiro de Marys Llorens

Según los datos preliminares el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) atacó un retiro de la empresaria Llorens. Quemaron un tractor y habrían dejado un panfleto.

El establecimiento se encuentra ubicado en la zona conocida como Fortaleza 2, cercana a la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro, zona de operaciones del grupo armado, informa Última Hora.

En contacto con Monumental AM, el coronel  Víctor Urdapilleta, de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que aún no tienen datos sobre la maquinaria que fue quemada.

Agregó que la FTC desconoce el hallazgo de un panfleto del EPP.  "Por ahora es una máquina incendiada, se desconoce autores y cuándo ocurrió", señaló.

Foto: Última Hora

El coronel Urdapilleta explicó que recibieron la información durante la noche del lunes, alrededor de las 22.00. Un personal de la estancia encontró a la maquinaria incendiada. El retiro estaba abandonado por lo que estimó que la usaban para limpiar malezas.

En mayo de 2012, el EPP también atacó una propiedad de Llorens, en Tacuatí, en otro sitio, que era arrendado en ese entonces por el ganadero Luis Lindstron, luego asesinado por el grupo armado. En aquella ocasión también se quemó una topadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay condena el atentado contra embajador ruso en Turquía

Leer más