• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:10 (10:10 GMT)

22 de Abril, 2019 | Nacionales

Atacan estancia y queman camionetas en Concepción

Cerca de cinco personas armadas atacaron en la noche del domingo una estancia en la ciudad de Arroyito, departamento de Concepción. De momento se desconoce si el EPP estaría detrás de este hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY
Según los datos preliminares que se maneja por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), los desconocidos quemaron dos tractores, dos camioneta, una topadora, un cachapé y centraron su ataque a la zona frontal del establecimiento que está ubicado en una zona conocida como Oro Verde, en la ciudad de Arroyito. 
 
Tras concretar el hecho, las personas que realizaron el ataque, cuatro hombres y una mujer, se marcharon hacia una zona boscosa y se llevaron algunas escopetas, esto luego de retener a los trabajadores por cerca de una hora. 
 
Varios minutos después del lo ocurrido, los trabajadores del establecimiento dieron aviso a la Policía y a su vez a los miembros del a FTC que desplazó hasta el lugar un equipo táctico junto con agentes de la Fiscalía.
  
La estancia ya fue atacada en el año 2014, los desconocidos no dejaron ningún panfleto por lo que no se puede confirmar que el ataque haya sido realizado por miembros del grupo armado autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), informó a NPY el mayor Luis Apesteguía, vocero de la FTC. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Calé' Galaverna: "Payo agredió a su defensor"

Leer más