• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 11:30 (14:30 GMT)

18 de Octubre, 2019 | Nacionales

Atacan con bomba una camioneta en estancia del Norte

La carrocería de una camioneta quedó destruida tras la explosión de una bomba en el Norte. No hay reportes de heridos y se desconoce a los autores de este hecho.

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo a los datos extraoficiales, una bomba fue lanzada contra una camioneta estacionada en la estancia Santa Silvia de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.
 
Esta zona es un área de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), así como también opera el grupo criminal el autodenominado Ejército de Mariscal López (EML).
 
Desde hace meses ninguno de estos dos grupos criminales se manifiesta. Continúan secuestrados Edelio Morínigo en manos del EPP y Félix Urbieta en poder de EML.
 
Continuando con el informe preliminar, no hay reportes de heridos y no se tiene la certeza si en la escena fue abandonado algún panfleto que confirme la autoría de algún grupo paramilitar.
 
Equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y fiscales están en la zona trabajando.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: ftc, bomba, norte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docente de la UNA denunciado por acoso renuncia

Leer más