• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:59 (23:59 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Atacan a hombre que intentó socorrer a víctima de accidente

Un automovilista en cuyo camino se interpuso un menor de edad en motocicleta, fue "molido" a golpes cuando intentó socorrer a la víctima.

Foto: Captura de pantalla

 

Miguel Bracho se movilizaba en su camioneta con dirección a su vivienda en la ciudad de San Antonio. En un momento, choca contra una motocicleta que se le adelantó por la izquierda.

Cuando intentó ayudar al herido, observó que un grupo de inadaptados se acercó a él con la intención de lincharlo, por lo que avanzó con la motocicleta bajo las ruedas.

Finalmente detuvo la marcha con la intención de asistir a quien chocó, pero fue alcanzado por la turba que a patadas en la cara y golpes lo dejó en deplorable estado.

Tuvo que ser auxiliado por bomberos que lo llevaron hasta un hospital en donde curaron sus heridas en el rostro. Por su parte, el motociclista menor de edad fue derivado al Hospital del Trauma, pero rápidamente le dieron el alta porque no sufrió heridas graves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cayó otro fugado

Leer más