Sábado, 27 de Mayo de 2017, 03:53 (06:53 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Atacan a colonos en San Pedro

Colonos fueron atacados en la zona de la Colonia Río Verde, en el departamento de San Pedro en la noche del domingo. Franz Wiebe fue tomado en julio en el lugar y hasta ahora no se sabe nada del joven.

Evidencia incautada en el lugar. Foto: UH.

Dos colonos fueron atacados a tiros en la noche del domingo por personas desconocidas en la Colonia Río Verde del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, informa Última Hora.

Los investigadores presumen un intento de secuestro y en lugar encontraron pisadas con calzados utilizados generalmente por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El 27 de julio de 2016 en esa misma zona fue tomado el joven Franz Wiebe y hasta el momento nada se sabe de él.

El medio indica que alrededor de las 22:50 del domingo dos colonos fueron atacados en la Zona 10 de la Colonia Río Verde del distrito de Santa Rosa del Aguaray.

Las víctimas, dos hermanos de 17 y 14 años, estaban a bordo de una camioneta.

Al llegar a su vivienda observaron que dos personas desconocidas con vestimentas oscuras alumbraban con linternas hacia el fondo de la casa y se dirigían hacia ellos, según el relato de su hermano mayor.

Los jóvenes rápidamente retrocedieron ya que sus padres no se encontraban en la casa y en ese momento, los sujetos realizaron disparos de arma de fuego. Uno de ellos recibió una herida de refilón en el muslo de una de sus piernas.

Un vecino rápidamente lo auxilió sacándole del lugar, mientras que las personas desconocidas huyeron de la zona.

El vehículo de los colonos presenta dos impactos de bala, uno en la parte frontal y otro en el paragolpes. En el patio de la vivienda se encontraron 13 vainillas servidas calibre 5,56mm, utilizadas en armas de guerra como M16 o Galil.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público están a cargo de la investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guahory: Campesinos aguardan distribución de lotes

Leer más