• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Octubre de 2020, 04:52 (07:52 GMT)

15 de Mayo, 2020 | Nacionales

Atacan a balazos a padre e hijo y concejal es sospechoso

Un concejal de una ciudad del departamento de Paraguarí habría sido el responsable de herir a balazos a un padre y su hijo por un altercado.

Foto: Captura de pantalla

 

Osvaldo Sánchez de 47 años y su hijo Juan Gabriel de 24, estaban frente de su vivienda en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad San Roque González, departamento de Paraguarí.

En un momento, el concejal Andrés Montiel y su hermano Jonás, habrían disparado contra estas personas por un incidente.

Osvaldo recibió un refilón en la cabeza y Juan Gabriel un balazo en el abdomen, de acuerdo al reporte de testigos. Ambos están siendo asistidos en el Hospital Nacional de Itauguá.

La autoridad regional se presentó a la comisaría y fue derivado a Carapeguá para que sea sometido a la prueba de alcotest.

Familiares están alrededor de la comisaria de San Roque González exigiendo que los agentes tomen acciones para capturar al otro involucrado; el hermano del edil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quinto Día de la Madre sin Edelio

Leer más