• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 00:46 (03:46 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Atacan a balazos a dos jóvenes en Puerto Botánico

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a balazos en la noche del sábado en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El estado de uno de ellos es crítico. Todo apunta a una represalia.

Foto ilustrativa.

 

Sufireron el ataque Víctor Morel Larrea, de 19 años, y un menor de 17 años. El primero recibió dos impactos de bala, uno en el muslo y otro en la espalda. En tanto el menor, herido a la altura del oído, se encuentra en estado críticos. Ambos fueron derivados al Hospital del Trauma.

Se sospecha que el ataque fue producto de una represalia, debido a que Morel Larrea habría perpetrado el robo de una motocicleta días atrás, hiriendo también de bala a otro hombre.

Se sindica como autores del ataque a Richard Collante, de 21 años, y Miguel Santander, de 20 años, según comentó el comisario Édgar Galeano a Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Con ganas de visitar algún Parque Nacional? Leé con atención

Leer más