• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:29 (11:29 GMT)

18 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Asunción y Área Metropolitana quedaron a oscuras

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que ciudades de Central y la capital, quedaron sin el servicio de energía eléctrica por las condiciones severas.

Foto: Referencia - Archivo de ANDE

 

Debido a las tormentas de la mañana de este domingo, 25 líneas de media tensión, que pertenecen a 14 centros de distribución, se vieron afectadas.
 
Esto se traduce que localidades como San Lorenzo, San Antonio, Capiatá, Fernando de la Mora, Luque, Limpio, Villa Elisa, Ñemby, Itauguá, Mariano Roque Alonso, Loma Pyta, Guarambaré y Asunción, quedaron sin luz.
 
La ANDE trabaja para normalizar todas las zonas. Hasta el momento pudieron reparar el inconveniente en barrio Herrera, zona Carmelitas, Sajonia, San Cristobal y microcentro de Asunción, así como Maca'i, Tercer Barrio y centro de Luque. También devolvieron el servicio a parte de Ypacaraí, San Bernardino, San Lorenzo y Areguá.

Etiquetas: asunción, ande, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente promete "investigación rigurosa" tras asesinato en FOPE

Leer más