Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 20:30 (23:30 GMT)

06 de Febrero, 2013 | Nacionales

Asunción, vista desde el espacio

La Estación Espacial Internacional (EEI) pasó sobre Asunción en las últimas horas y uno de sus tripulantes captó una imagen de la capital paraguaya desde la órbita.

La fotografía aérea captada por el astronauta canadiense.Foto @Cmdr_Hadfield

El comandante Chris Hadfield es un astronauta canadiense que forma parte de la misión. Además de su misión en la EEI, en sus ratos libres –y no tanto- fotografía a la Tierra desde la estación.

A su paso por el cielo de Asunción captó la imagen que acompaña este artículo. “Asunción, Paraguay, una ciudad cercana a los 500 años de antigüedad. Los patrones de calles antiguas se pueden ver desde el espacio”, escribió Hadfield desde su cuenta en Twitter.

En la imagen se observa la capital del país, su área metropolitana, zonas del Bajo Chaco y localidades del departamento Central, incluido el espejo de agua que constituye hoy el lago Ypacaraí.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Los días están contados para los lagos"

Leer más