• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:18 (03:18 GMT)

29 de Mayo, 2019 | Nacionales

Asunción sin PMT por un día, debido a manifestación

Inspectores de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción realizarán durante todo el día brazos caídos debido a un supuesto incumplimiento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según reclaman estos agentes, las autoridades no cumplen con la totalidad del pago de los horarios extras. Es por eso que "el 95 por ciento" del personal no saldrá a las calles y aguardará una solución en el cuartel de la PMT en Campo Grande.

Solo cubrirán casos en donde "la ciudadanía prescinda del servicio" que dan estos agentes, según aclaró la secretaria general del sindicato, Silvia Araujo.

Como los controles son actividades extraordinarias, por el momento, no harán ese tipo de cobertura en Asunción. Prevén realizar un paro total en caso de que sus jefes no se hagan eco de esta medida de fuerza.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermeros marchan y piden la desprecarización laboral

Leer más