Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asunción se prepara para sus 480 años de fundación

Como cada 15 de Agosto, todo el país celebra la fundación de Asunción, y esta vez los festejos por los 480 años serán con una explosión de manifestaciones artísticas con acceso libre y gratuito.

Foto: Gentileza

Las festividades por la fundación de Asunción tendrán lugar desde el viernes 11 hasta el martes 15 de agosto, con cine, artes visuales, teatro, danza, acrobacia, malabares, además de música, ferias de gastronomía y libros, entre otras diversas manifestaciones artísticas.

Todos los paraguayos están invitados a participar de las actividades programadas por el municipio y las distintas organizaciones que se acoplan a las festividades. Esta vez destaca especialmente la presentación de la serenata de ‘The Beatles Paraguaýpe’, marcada para el lunes 14, a las 22.00, en la Costanera de Asunción, bajo la producción y dirección del maestro Luis Álvarez.
 
El sábado 12, domingo 13 y el martes 15, las calles Palma y Estrella estarán cerradas entre sus intersecciones de México y 15 de Agosto, para que los transeúntes puedan participar de las actividades culturales y ferias callejeras, según reporta Última Hora.
 
"A los festejos religiosos se suman las actividades paganas. Esperamos que sea una linda y gran fiesta popular para toda la familia, los niños y los abuelos, y poder así empoderarnos de esta ciudad. Para ello necesitamos a los hermanos artistas que harán sus presentaciones", señaló Mario Ferreiro, intendente de Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Broma a PMT se vuelve viral

Leer más