• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Julio de 2018, 03:52 (06:52 GMT)

05 de Agosto, 2014 | Nacionales

Asunción "se blinda" para la Libertadores

Unos 1.500 agentes serán desplegados en Asunción para garantizar la seguridad del miércoles ante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre el Nacional y San Lorenzo, que viene con 4.000 hinchas.

Los alrededores del estadio Defensores del Chaco serán sometidos a un "riguroso control para garantizar la seguridad de las personas y el buen desarrollo del evento", dice el comunicado policial.

Además, la Policía Nacional pidió a los aficionados del partido, que congregará a un total de 32.000 personas, que respeten las normas y prohibiciones de este tipo de eventos como el porte de armas de fuego, palos o petardos.

También recordó que está prohibido el ingreso de personas en estado de ebriedad en el estadio y la venta de alcohol en los exteriores del recinto deportivo.

El Nacional paraguayo y el San Lorenzo argentino agotan la cuenta atrás del encuentro que este miércoles mantendrán en Asunción y que hará historia en la centenaria trayectoria de ambos clubes, que nunca lograron una Copa Libertadores y que ahora saborean ese sueño en el partido de ida.

Los argentinos, que llegaron el lunes a Asunción, tienen previsto reconocer el campo a dos horas de iniciarse el encuentro, cuando se espera que su técnico, Edgardo Bauza, tenga amarrada la alineación. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes viajará a Colombia para asunción de Santos

Leer más