• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:36 (08:36 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Nacionales

Asunción propone acabar con criaderos de mosquitos en 24 horas

Desde la Junta Municipal de Asunción pretenden realizar una minga ambiental masiva para acabar con los criaderos de mosquitos. Las autoridades suplican que la ciudadanía tome conciencia sobre los peligros del dengue.

Foto: Captura - NoticiasPY

La ciudad de Asunción se ha propuesto limpiar todos los rincones del municipio en 24 horas. La propuesta nació de la Junta Municipal e implica que toda la ciudadanía, así como a entes estatales como el Ministerio de Salud y Bienestar Social (MSPyBS) y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Se formarán brigadas con las que se espera limpiar todos los patios baldíos, así como aquellas casas que se encuentren en malas condiciones. El dengue ha afectado a los 68 barrios de la capital del país y hasta ahora ya se han registrado 6 muertes por el mal, así como varios casos que revisten gravedad.
 
Las autoridades suplican a la ciudadanía a que tome conciencia sobre lo que está ocurriendo y que no esperen a que una de las brigadas llegue hasta su barrio para comenzar la limpieza. La minga pretende acabar con todos los criaderos de mosquitos y de la misma forma fumigar toda la ciudad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: Diputado planteará realizar fumigación aérea

Leer más