Miércoles, 17 de Enero de 2018, 03:34 (06:34 GMT)

18 de Junio, 2016 | Nacionales

Asunción: Municipalidad exonera multas hasta el 30 de junio

La Municipalidad de Asunción recuerda que hasta el 30 de junio rige el plazo para pagar patentes de rodados en la Capital, sin multas ni recargos.

El principal requisito para realizar el trámite es estar al día con la Inspección Técnica Vehicular (ITV), a excepción de los vehículos del año o 0 Km. (2015 y 2016), que no requieren de este paso previo.

La Empresa Ivesur S. A., es la habilitada por la comuna capitalina para expedir planillas de inspección técnica, válidas para inscripciones de vehículos usados y renovaciones de patente de rodados en este Municipio.

Fila en la Municipalidad de Asunción. Foto: archivo / Última Hora

Las inspecciones se realizan en el taller que está ubicado sobre Dr. Patricio Maciel entre Dr. Gorostiaga y Tte. 2do. Víctor Valdez, del barrio Ytay y el horario de atención del departamento de Rodados: lunes a viernes, de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.

El costo de la inspección técnica vehicular: automóviles y camionetas,  3 jornales, mientras que las motos es de un jornal.

Desde la comuna aclaran que las inscripciones de vehículos cero kilómetro se pueden realizar única y exclusivamente en el departamento de Rodados de la Municipalidad de Asunción, ubicado en la Planta Baja del Bloque C del edificio municipal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes irá a la inauguración de ampliación de Canal de Panamá

Leer más