Lunes, 27 de Febrero de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Asunción habilita 11 colonias de vacaciones

Se encuentran habilitadas 11 colonias de vacaciones gratuitas en los barrios más carenciados de la capital, destinado a niños y niñas de 5 a 14 años, que estarán abiertas hasta el 27 de enero.

“Asu Recreate” se denomina la Colonia de Vacaciones de la Dirección General del Área Social que se extenderá hasta el 27 de enero de 08:30 a 11:30, sin costo alguno para la ciudadanía.

En las colonias de vacaciones se desarrollarán actividades artísticas y deportivas proyectadas para los niños de tal forma que los mismos disfruten, se diviertan  y aprendan en este periodo de vacaciones.

Foto: Municipalidad de Asunción

Durante las cuatro horas diarias los niños van a estar seguros, a cargo de profesionales capacitados para tratar a los menores, introduciéndoles en una rutina de arte, cultura y deporte, con lo cual se apunta a mejorar la calidad de vida de los chicos.

Foto: Municipalidad de Asunción

El director general del Área Social, Iván Allende, destacó que por primera vez se tendrán 11 colonias de vacaciones en Asunción, distribuidas en los 10 centros comunitarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan múltiples estafas por alquiler de casas en Encarnación

Leer más