Jueves, 23 de Marzo de 2017, 05:19 (08:19 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Asunción: Estacionamiento tarifado previsto para la mitad del año

El estacionamiento tarifado en Asunción regirá en cinco zonas de la ciudad entre mayo y junio. En estos días la empresa encargada iniciará los trabajos de enmarcación.

En contacto con radio Monumental AM, el director de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Asunción, Juan Carlos Ramírez dijo que la idea es que con esta nueva forma de operar haya mayor rotación de vehículos.

La concesión se da por un plazo de 15 años, por lo que involucra a tres administraciones municipales, y tendrá un costo de G. 3.000 por hora para personas que no sean contribuyentes asuncenos. Los horarios establecidos van de 7.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00, con tiempo diferenciado para áreas de shoppings, hasta las 2.00, informa Última Hora.

Foto ilustrativa: Última Hora

El  Palacio de Justicia, el Casco Antiguo o microcentro de Asunción, la Municipalidad de Asunción, Villa Aurelia y los shoppings, son los lugares que se verán afectados por el estacionamiento tarifado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres detenidos por trata de personas

Leer más