Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:37 (13:37 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asumió el nuevo viceministro de Ganadería

Este viernes, asumió el cargo el nuevo viceministro de Ganadería, Marcelo González Ferreira. El mismo es veterinario de 37 años y realizó una especialización en una universidad del exterior.

Marcelo González, nuevo viceministro de Ganadería Foto: Twitter - @magparaguay
En la mañana de este viernes, se hizo oficial el nombramiento de Marcelo González, como nuevo viceministro de Ganadería. 
 
González, viene a ocupar el cargo dejado por Marcos Medina, que hace pocos días asumió como ministro de Ganadería ante la renuncia de Juan Carlos Baruja, que busca llegar a la Gobernación del departamento de Paraguarí. 
 
El nuevo viceministro culminó la carrera de Ciencias Veterinarias en la Universidad Nacional de Asunción en 2004 y luego realizó una especialización en una universidad de Estados Unidos. 
 
Por otra parte, también fue reconocido por sus colegas de profesión por su trabajo en la elaboración de un proyecto denominado Procole, de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), reporta Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emiten boletín por probable tiempo significativo para el sábado

Leer más