• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 12:12 (15:12 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

Asucop anuncia "dar con caño" a 'Las Herederas' cuando esté en cines

Juan Vera, presidente de la Asucop, salió al paso antes de que el film nacional galardonado en Europa, 'Las Herederas', se estrene en el país. "Cuando venga la película, por supuesto que con un caño le vamos a dar".

Foto: Archivo - Última Hora

 

Según declaró para la 800 AM, es que por medio del séptimo arte que se "toman por asalto" los valores, el pensamiento y la estructura del individuo para transformar la sociedad.

Debido a que son 'organizaciones multimillonarias los que están detrás de los festivales' y que 'tienen intereses a favor de la comunidad LGTB', "cualquier contenido que tenga ese toque por supuesto que será premiado".

De acuerdo a lo que atribuyó, ya que en el período de Fernando Lugo, 'hubo varios homosexuales en altos cargos', la cantidad de gays y lesbianas se incrementó en el país.

Por ende, apoya a los candidatos que tengan como bandera los fundamentos de los "provida". "Ser eso te hace ganar espacios y confianza", señaló.

Por su parte, dijo que el flamante film no refleja al país, sino que es producto de los valores que "tiene cada loco que escribe un argumento o documental". Criticó que para realizar materiales que tengan que ver con elevar el patriotismo o sobre la vida de héroes de guerra, es difícil conseguir fondos, mientras que "para los progay", este proceso les resulta fácil.

Vera detalló asimismo que tras la intromisión de los providas en actividades como el Besatón, estos eventos no prosperaron con éxito. "Ni un chape se pudieron dar los muchachos y las chicas".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía confirma hallazgo de restos de los Dresch

Leer más