Lunes, 27 de Marzo de 2017, 14:20 (17:20 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Asistente podría ser víctima colateral

Celia Gómez fue asesinada en la siesta de este martes en Pedro Juan Caballero. Al parecer ella no era el objetivo de los atacantes, sin embargo no se descartan las hipótesis que van surgiendo.

Celia Gómez. Facebook.

El agente fiscal Oscar Samuel Valdez habló sobre el asesinato de su asistente y expresó que trabajaba con la funcionaria desde el 2013.

Dijo que era una persona que cumplía con sus funciones “a cabalidad” y que no mencionó estar expuesta a una amenaza.

En conversación con la 730 AM, explicó que le pidió al suboficial Cristino Centurión que la lleve hasta un taller para retirar su rodado, sin embargo en el desplazamiento fue asesinada.

El suboficial que iba al mando de la camioneta no sufrió heridas de consideración.

El atacante que fue abatido, Julio César Romero, está internado ya que fue abatido, su acompañante se dio a la fuga.

Romero fue cesado de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero hace seis meses ya que cumplía funciones en la banda de músicos.

Valdez explicó que está ayudando en el caso a su colega Camila Rojas, quien es la titular del caso y que no se descartan las hipótesis que van surgiendo.

A pesar de lo mencionado, asintió al ser consultado si el objetivo del ataque era el uniformado y que la mujer sería una víctima colateral.

El suboficial estaba destinado a la custodia de otro agente fiscal, apuntó.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colapsado Sistema Marangatú no funcionará por dos días

Leer más