Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:30 (01:30 GMT)

18 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Asisten a familias tras temporal que afectó Ciudad del Este

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), movilizó a su personal de asistencia para recabar datos de los daños y suministrar en el menor tiempo posible, los insumos que necesitan las familias afectadas por el temporal.

 

Foto: Facebook - Secretaría de Emergencia Nacional.

 

Pese a que el clima se mostró inestable en gran parte de la mañana de este sábado, personal de la SEN se movilizó hacia las zonas más afectadas de Ciudad del Este, donde el viernes se registró un fuerte temporal que dejó cuantiosos daños y al menos dos heridos. 
 
Se hizo el levantamiento de datos y una verificación de las viviendas afectadas en los barrios Santa Ana, 23 de Octubre, Km. 7 - Ciudad Nueva, San José, Km 8, 9 y 10 Acaray. 
 
Se estima que en las próximas horas, llegaría más asistencia en materia de chapas, colchones y otros insumos que son necesarios para que las familias puedan reponerse ante los daños que sufrieron a causa del temporal. 
 
La labor de la SEN se realiza en coordinación con personal designado de la Municipalidad de Ciudad del Este, que desde esta madrugada se centró en despejar las principales vías de circulación de la ciudad de escombros, ramas y árboles caídos. 
 
Desde la sede en Asunción de la Secretaría, partieron en la noche del viernes varios camiones que trasladaron unas 3.000 chapas y materiales de primera necesidad. 
 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo de paraguayo dentro de un auto calcinado

Leer más