Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:09 (21:09 GMT)

20 de Agosto, 2017 | Nacionales

Asisten a 500 pacientes humildes en Luque

Niños, mujeres y adultos mayores del humilde barrio San Carlos recibieron el sábado atención médica gratuita. En su mayoría, los mismos sufrían afecciones respiratorias o les urgía consulta odontológica.

Foto: Referencia - Archivo de IP

Así también, estas personas de escasos recursos recibieron servicios de peluquería. Las actividades fueron impulsadas en medio de una campaña electoral.

La cobertura médica tuvo lugar en el barrio San Carlos, un lugar que necesita imperiosamente mayor presencia del Estado para que se pueda evitar la agudización de la pobreza.

La iniciativa además revela un problema de fondo que es la falta de acceso a familias que no tienen acceso a servicios básicos como la salud, informó la periodista de Telefuturo, Emilce Aponte.

Etiquetas: luque, atencion medica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó quemarla con horno y fue condenado a tres años de cárcel

Leer más