Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:15 (18:15 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Asisten a 25.000 personas en el marco del operativo invierno

Según el informe de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) que se presentó este jueves, el operativo invierno asistió a 25.000 personas entre, campesinos, inundados y en situación de calle.

Foto: Archivo Secretaría de Acción Social

El informe fue presentado por el titular de la SEN, Joaquín Roa, para el presidente Horacio Cartes. En el mismo se resalta el trabajo realizados en el marco del “operativo invierno”.

Roa, refirió que el albergue de la SEN atendió a 57 personas en los últimos 4 días, asi también asistieron en sus lugares a más de 100 personas, entre la Terminal, centro y debajo de viaductos, según reporta Última Hora.
 
Además indicó que colocaron carpas con calefacción, entregaron más de 2 mil frazadas, 800 kilos de alimentos, 20.000 litros de agua, así como 300 carpas y 20 instalaciones de baños químicos.  
 
El ente en los últimos meses se encargó de asistir a damnificados por inundaciones, indigentes afectados por la ola de frío y campesinos que protestan en Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden desmilitarizar el norte por violencia de FTC contra pobladores

Leer más