Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 02:01 (05:01 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Así son los vehículos utilizados en mega asalto

VIDEO. Unos cinco rodados fueron abandonados por los delincuentes que arrasaron con el local de Prosegur. Son robados y tienen alto nivel de blindaje.

De acuerdo al informe de Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, todos los rodados tienen el más alto nivel de blindaje. Se pudo ver que algunos fueron alcanzados por los proyectiles de la Policía Nacional.

Se trata de unas cuatro camionetas y un automóvil, todos quedaron abandonados en la zona de Hernandarias.

Los rodados fueron robados, en distintos puntos, inclusive en el Brasil. Ahora están expuestos en el patio del Grupo Especial de Operaciones (GEO), en el cuartel general de la Policía Nacional en el este.

En los primeros minutos del lunes un grupo de más de 50 delincuentes sitiaron la zona del local de Prosegur en Ciudad del Este y se alzaron con un millonario botín.

Todos los detalles en el vídeo:  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Monto robado a Prosegur: Ahora se menciona solo USD 6 millones

Leer más