Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:10 (11:10 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Así se llevaron al colono menonita

El padre del colono Bernhard Blatz Friessen de 22 años, llevado a la fuerza por desconocidos, dio detalles del acontecimiento ocurrido en San Pedro. Manifestó que actuaron hombres armados y con vestimenta para para'i.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Alrededor de las 13.00, el padre Peter Blatz, el peón y la víctima estaban finalizando sus labores en la tierra que arrendaban.

El joven Bernhard traía una camioneta las cuchillas de la cosechadora en la que iba el papá. En ese justo momento fueron interceptados por seis hombres armados, vestidos de para para'i.

Peter vio todo lo ocurrido, mientras los atacantes dispararon la camioneta y se llevaban a su hijo. Él intentó embestir a los autores pero dispararon a la cabina y las ruedas de la máquina en que iba.

Rápidamente dio aviso a las fuerzas de seguridad que ya están en el lugar, informó Noticias Paraguay.

Los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están rastrillando la zona vía aérea y terrestre en búsqueda del joven. Esta área está completamente despoblada y rodeada de una zona boscosa.

Hasta el momento no se encontró ningún panfleto o manuscrito que refiere consignas del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La estancia donde ocurrió el hecho es vecina a la de Pedro Galli, titular regional de la Asociación Rural del Paraguay. Así también, cerca se ubica La Yeya, lugar donde secuestraron a Franz Wiebe el 27 de julio del 2016.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Hacienda no desembolsa fondos para pago de salarios

Leer más