Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:32 (03:32 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Así se enfrentaron policías y delincuentes tras asalto a Prosegur

VIDEO. Los enfrentamientos entre delincuentes y policías no solo ocurrieron a metros de Prosegur. Un testigo captó lo ocurrido a la altura del Km 4, zona también tomada por los malvivientes.

Momentos del enfrentamiento entre policía y delincuentes. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Tras ser alertados del atraco a la empresa Prosegur, agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos y de Control de Automotores se dispusieron a formar un anillo de seguridad a la altura del Km 4, en inmediaciones al local de la Patrulla Caminera.

De inmediato fueron repelidos por un grupo de los delincuentes, que aparentemente tenían como función liberar los caminos para el paso de los que ingresaron a la bóvedad de Prosegur y se alzaron con el botín que rondaría los USD 40 millones.

Un testigo captó el enfrentamiento con su celular.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uniformado se encuentra en grave estado

Leer más