• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:53 (08:53 GMT)

03 de Julio, 2020 | Nacionales

Así se encuentran los heridos tras quíntuple crimen

Dos personas de 11 y 18 años resultaron heridas luego del quíntuple crimen perpetrado por un policía. Están luchando por su vida en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla

 

El niño de 11 años tiene cuatro heridas de bala. Dos de ellas en el tórax, una de estas afectó una costilla. Por su parte, tiene otro orificio en el antebrazo izquierdo y afectó hasta el brazo, y otro en el muslo derecho.

Por su parte, la joven de 18 años ingresó a quirófano por una herida grave en la zona del pecho.

NOTA RELACIONADA: Habló la madre de los pequeños asesinados por el policía en Capiatá

Ambos serán sometidos a un análisis con el fin de descartar heridas importantes en los vasos sanguíneos o en el corazón.

En la madrugada de este viernes un policía irrumpió una vivienda en Capiatá para asesinar a sus suegros, a sus dos hijos y a la cuñada. Además hirió a estos dos jóvenes y transmitió el suceso a través de una videollamada con su madre. Luego se suicidó.

 

Etiquetas: Quíntuple crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crudo relato de la sobreviviente al quíntuple homicidio

Leer más