• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 04:22 (07:22 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Así se encuentra por dentro la casa del horror

Una antigua casa en Asunción, en donde al frente cientas de personas aguardan el bus cada día. La vivienda fue escenario de uno de los crímenes más horrorosos de los últimos tiempos. Recorrimos sus instalaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El lunes, en este inmueble se descubrió un hecho que conmocionó a todo el país. Tres adultos y dos niños, todos miembros de una familia, fueron brutalmente asesinados. Cuatro de ellos, enterrados y un cuerpo yacía en la puerta a escasos metros de la calle.

Al recorrer las habitaciones de esta casa, se puede ver que la escena del crimen habla por sí sola. El desorden y el caos reina en cada baldosa de la vivienda.

Solo una parte está relativamente ordenada. Se trata de la sala, en donde Bruno Marabel y sus compañeros de trabajo compartieron el espacio, pese a que días atrás en el sitio mataran a puñaladas a las integrantes de la familia. Nadie del grupo de amigos se enteró sobre el hecho punible o detectó algún rastro para dar aviso a las autoridades.

Las imágenes abajo:

Etiquetas: asunción, casa, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Servicios básicos, la eterna promesa a Bahía Negra

Leer más