Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:04 (17:04 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Así se comportaban los aprehendidos, según los vecinos

Los vecinos del barrio Santa María de la capital manifestaron que la actitud de los sujetos detenidos este viernes era hermética y hace cinco a seis meses vivían en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ellos reportaron a Noticias Paraguay que en la casa, que se encuentra en un callejón poco iluminado, se instaló todo tipo de elemento de seguridad como cámaras de seguridad, un gran portón y cerca electrificada.

Así también, alegaron que los sujetos no relacionaban con nadie. Sus comunicaciones eran llevadas a cabo generalmente en portugués.

Lo que más llamó la atención a los vecinos fue que la mayor parte de los movimientos de estos desconocidos, eran llevado a cabo durante la noche. Por su parte, en el día, las actividades en el hogar eran paralizadas.

Los intervinientes dieron las gracias a los vecinos y televidentes por acercar información valiosa para llegar a dar este golpe donde encontraron un arsenal de pistolas y fusiles, así como municiones de grueso calibre.

Este viernes detuvieron a dos paraguayos, Rodney Maximiliano Román Ramírez, Diego Pérez y Giovanni Luis Bello, este último sería miembro del PCC.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenidos en allanamiento tienen antecedentes

Leer más