• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:43 (07:43 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Así robaron sucursal bancaria en Villa Elisa

Los asaltantes que se llevaron la recaudación de una sucursal bancaria, ingresaron dentro de un supermercado con una motocicleta. Al acceder violentamente sufrieron heridas tras romper los cristales.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la tarde de este lunes, dos sujetos con mazo y arma de fuego, ingresaron hasta un supermercado de la ciudad de Villa Elisa, departamento Central, para alcanzar un puesto bancario. A bordo de una motocicleta hicieron añicos el vidrio templado de la entidad junto con la herramienta pesada y dejaron rastros de sangre al huir. 

De acuerdo al informe preliminar, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 350 millones. A través de imágenes del circuito cerrado se aprecia la rápidez y la violencia con la que actuaron los asaltantes. La Policía está tras los pasos de estos sujetos encapuchados  que se movilizaban en un biciclo tipo cobrador rojo.

Los detalles abajo:

Etiquetas: asalto, banco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensa de Stiben Patrón solicita sobreseimiento definitivo

Leer más