Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:52 (02:52 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Así quedaron las candidaturas para las Gobernaciones

Tras una jornada de votación sin mayores inconvenientes, los candidatos a gobernadores quedaron definidos con miras a los sufragios de abril de 2018.

Foto ilustrativa - SkyscraperCity.com

 

El sistema de transmisión de resultados preliminares de la Justica Electoral, arrojó los siguientes resultados para las gobernaciones de los 17 departamentos del país.

En Concepción, Arturo René Urbieta del movimiento Honor Colorado fue el vencedor por parte de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Édgar López por parte del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

En San Pedro, Carlos Alcibiades Giménez Díaz (ANR) y César González del PLRA pugnarán por la gobernación del departamento.

Así también, Hugo Joel Meza (ANR) y Hugo Fleitas (PLRA), irán por la gobernación de Cordillera. De la misma forma Juan Calos Vera Báez (ANR) y Aldo José Bogado (PLRA) pugnarán por Guairá.

En Caaguazú, Édgar Gustavo Olmedo Silva será el candidato de la ANR y Alejo Ríos Medina del PLRA. Por su parte en Caazapá, los candidatos electos para los comicios generales fueron Pedro Alejandro Díaz Verón (ANR) y Olimpo Rojas Villalba (PLRA).

Por otro lado, en Itapúa el candidato oficialista Juan Alberto Sghmalko Palacios se impuso por la ANR. Así también, Carlos María Arrechea Ortíz (ANR) y Asa Javier González Ortíz (PLRA), son los candidatos electos en Misiones para los próximos comicios.

En Alto Paraná, fue elegido Roberto Luís González Vaesken (ANR) y Ester Portillo Verón (PLRA) para pugnar por la gobernación. Mientras que en Paraguarí, el candidato del movimiento Honor Colorado, Juan Carlos Baruja será el candidato.

En Ñeembucú, Luis Federico Benítez Cuevas de la ANR y Édgar Morell del PLRA, fueron elegidos por los electores. Asimismo en Amambay, el candidato colorado que resultó electo fue Severo Villalba Giménez y por el PLRA, Ronald Acevedo.

En los departamentos de Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraná solo se presentaron candidatos colorados, resultado victoriosos César Ramírez Caje, Rubén Antonio Roussillon Blaires y José Domingo Adorno Mazacotte, respectivamente. En tanto en el departamento de Boquerón, los candicatos que pugnaran por la gobernación son Darío Rafael Medina Velázquez de la ANR y Wilmar Hildedrandt del PLRA.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hugo Javier y Líder Amarilla nuevos candidatos para Central

Leer más