• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

30 de Mayo, 2019 | Nacionales

Así planearon matar a embarazada

Audios entre la presunta autora moral del atentado, Bernardina Duré y los sicarios, revelan el plan para matar a Wilma Castillo. En dichos audios detallan la forma en que emboscarían a la mujer.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Audios encontrados en el celular de uno de los detenidos por el caso de intento de asesinato a Wilma Castillo, sindicarían como autores morales del atentado a Bernardina Duré y Martín Antonio Vera. 
 
En dichos audios se oye a una mujer charlar con los sicarios, dando las instrucciones de como emboscar a la mujer, detallando que la misma sería citada por Vera en un lugar sin cámaras para facilitar el trabajo. Posterior a eso, uno de los sicarios reportó a la mujer que el trabajo estaba hecho.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: atentado, audios, embarazada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Formalizan pedido de pérdida de investidura para Dionisio Amarilla

Leer más