Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:32 (06:32 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Así los escoltas impidieron manifestación de jóvenes en acto de Cartes

De manera brusca y arrogante, los escoltas del presidente Horacio Cartes, quien estaba en un acto en un colegio de Encarnación, arruinaron los carteles de docentes y alumnos que pedían almuerzo escolar.


 

Incluso, un estudiante del tercer año fue sacado a la fuerza de la institución. Este pedía que el almuerzo escolar llegue también a su casa de estudios.

“Me están sacando porque mostré un cartel de almuerzo escolar gratis para todos. Estoy demostrando lo que aprendí sobre lo que es la democracia y me están echando de mi propio colegio”, manifestó el afectado que se identificó como Pablo González.

Varios videos circularon durante el acto, en uno de esos se ve a una docente a quien arrebatan su pancarta donde exigía un salario básico, de acuerdo a lo que se observa en un material publicado por el periodista William Dominguez en su cuenta de Twitter.

Estos actos formaron parte de una visita del mandatario al colegio Técnico Nacional Arq. Raúl María Benítez Perdomo para inaugurar obras de infraestructuras junto al ministro de Educación, Enrique Riera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Cuba se alistan ante llegada del huracán Irma

Leer más