Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Así los bomberos combatieron las llamas en medio del bloque C

La vocación al servicio de los bomberos siempre fue admirable. Esa temeraria acción de aplacar las llamas en el corazón de un incendio pudo ser graficada en un video compartido por los voluntarios.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

En las imágenes se logra captar cómo estos héroes en medio del calor, el humo y el peligro de derrumbe, llevan a cabo su loable trabajo.

Una de las intervinientes, Cynthia Ortiz, expresó que su servicio y el miedo se mezclan al momento de ingresar a las zonas siniestradas.

"Uno nunca sabe si va a volver a casa. Estamos preparados para eso, por ello siempre nos capacitamos constantemente", mencionó.

En el video compartido a Telefuturo figura cómo ellos utilizan herramientas para abrirse paso entre el fuego, el combate contra las llamas, el desmoronamiento de una pared e incluso se escucha los estruendos de las explosiones.

Miralos abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres hombres abusaron de mujer indigente con discapacidad

Leer más