• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 06:03 (09:03 GMT)

12 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Así liman asperezas: Concejal derrama agua a su colega en plena sesión

En la Junta Municipal de Asunción se registró una caldeada sesión este miércoles. La concejal Pepa Kostianovsky en un sorpresivo momento decidió derramar agua a su compañero de al lado mientras este disertaba.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Asunción, el edil Álvaro Grau de Patria Querida estaba exponiendo su postura sobre la designación de la directora de catastro.

Ya que no bajaba la euforia en sus palabras, la concejal Kostianovsky del Partido Encuentro Nacional (PEN) vació el contenido de su botella de agua en la cabeza de su colega.

Esto interrumpió el estudio del punto, y se produjeron discusiones. El afectado exigió que su compañera sea suspendida, informó Noticias Paraguay.

Por otra parte, se trató una polémica ordenanza presentada por Mariano Cáceres que busca prohibir que más de dos personas circulen en moto por la noche y madrugada "para reducir los asaltos de delincuentes".

No obstante, la crítica a este documento es que viola artículos constitucionales como el del libre tránsito. Además, aseguraron que sería más factible y de mayor impacto que se trabaje con empresas de transporte para que existan más transportes públicos a la noche para los trabajadores que usualmente utilizan biciclos para retornar a sus casas en lugar de arriesgarse por las calles a esperar un bus que tarda.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papa Francisco convoca a Paraguay por los casos de abuso sexual

Leer más