• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:47 (14:47 GMT)

29 de Julio, 2020 | Nacionales

Así ingresan a robar un departamento en Asunción

Un hombre y una mujer intentaron ingresar a un departamento en un barrio capitalino. La presunta delincuente quedó atorada en una ventana, cuestión que impidió el robo.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, en el barrio San Vicente de Asunción, donde dos delincuentes, un hombre y una mujer, intentaron ingresar a departamentos de un edificio, aprovechando que el portón principal se encontraba abierto.
 
El modus operandi de los delincuentes consistía en que la mujer intentara ingresar por la ventana, aprovechando su contextura física delgada, sin embargo en uno de los intentos quedó atorada, por lo que tuvieron que desistir del robo.

Etiquetas: asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19 en Tacumbú: En total son 5 infectados

Leer más