• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:48 (23:48 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Así hallaron los cuerpos de las víctimas del temporal del domingo

Luego de tres días de búsqueda, aparecieron los cuerpos de Marta Garcete, quien fue arrastrada por el raudal durante una tormenta en Ñemby, y Albino Larrea, desaparecido el mismo día en San Antonio.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este miércoles se produjo el hallazgo de ambos cuerpos, casi en simultáneo, en la zona de San Antonio, a solo pocos metros de distancia uno del otro.

En el caso de la mujer, fueron trabajadores de un puerto privado los primeros en observar el cuerpo. Ellos explicaron a Noticias Paraguay que este salió a flote cuando pusieron en movimiento una barcaza. La zona del hecho corresponde al barrio Nueva Imagen, según los pobladores.

Por otro lado, casi en simultáneo se halló el cuerpo de Albino Larrea, quien desapareció en San Antonio, también durante la tormenta, cuando salió para recoger sus animales.

El mismo apareció entre los matorrales, en la desembocadura del arroyo Ytororó, mismo cauce que arrastró el cuerpo de Marta Garcete. La hija del hombre confirmó la noticia, así como también integrantes del equipo de búsqueda.

El equipo forense del Ministerio Público llegó hasta la zona para realizar la verificación, primero del cuerpo de la mujer, y apuntaron que una vez concluido ese trabajo harían lo propio con el cuerpo del hombre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan dos cuerpos que serían de los desaparecidos durante temporal

Leer más