• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:40 (12:40 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Así fue la detonación controlada del coche bomba

Especialistas detonaron el coche bomba dentro de una propiedad ubicada en una zona descampada de la ciudad de Cedrales, la onda expansiva se sintió hasta en un radio de 1.000 metros.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras un operativo realizado en Presidente Franco esta madrugada donde abatieron a tres presuntos miembros del grupo criminal Comando Vermelho y encontraron un coche bomba, la Policía llevó el rodado con 20 kilos de dinamita en gel que estaban unidos con un cable conector a un sojal donde se realizó la detonación controlada. 
 
 
Los agentes y los periodistas debieron retirarse a unos 1.000 metros del sito de la detonación por seguridad. Pese a la distancia, la onda expansiva fue bastante fuerte según el reporte. El rodado ardió  por varios minutos. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro detenidos tras robo en una farmacia de Asunción

Leer más