Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Así fue el tremendo choque contra radio Ñandutí

VIDEO. Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que se produjo el tremendo choque contra radio Ñandutí. El auto era conducido por una mujer que dio positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En el video se puede observar de qué manera se produjo el fuerte choque contra el muro de radio Ñandutí en la madrugada de este martes, sobre la avenida Choféres del Chaco de Asunción.

El vehículo Kia, al mando de Anahí Servín, circulaba a una altísima velocidad con dirección a Eusebio Ayala, y además del impacto, se llevó por delante la escalera de emergencia del edificio y un semáforo.

Con el material se descarta la primera versión, que señalaba que otro vehículo habría salido al paso del vehículo siniestrado. En los pocos segundos posteriores al hecho, tampoco se observa que otro vehículo la siga, como también se mencionó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Borracha de M-I-E-R-D-A, asesina. nena de Papa, chupando y farreando un martes de madrugada y usando su auto como arma mortal. Debe ser hija de algun politico-funcionario publico corrupto y ladron, al que el dinero le llega facil saqueado del pueblo trabajador. No mato a nadie por la hora nomas, ya que ese lugar es parada de colectivos. Si no la meten presa, que por lo menos le hagan pagar los daños que provoco a la radio ñanduty....

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece detenido que se prendió fuego en su celda

Leer más