Martes, 27 de Junio de 2017, 00:08 (03:08 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Así fue el milagro de Chiquitunga reconocido por médicos del Vaticano

La licenciada Blanca Duarte, quien pidió la intercesión de Chiquitunga en el año 2002, celebra la inminente beatificación de la misma y cuenta el milagro del que fue testigo hace 15 años.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Blanca Duarte es una de las protagonistas de uno de los milagros atribuidos la Venerable paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado "Chiquitunga", y que fue reconocido por los médicos del Vaticano.

En contacto con Noticias Paraguay relató cómo pidió la intercesión de Chiquitunga luego de atender un parto y de qué manera el bebé que ya estaba sin signos vitales, reaccionó luego de casi 30 minutos, cuando los médicos ya lo dieron por muerto.

Ahora el caso está en manos de los teológos de la Santa Sede que deberán presentar su informe al Papa Francisco, quien tendrá la última palabra para que Cuquitunga pase de ser venerable a beata.

ESCUCHÁ SU RELATO EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante falta de respuesta del MEC, organizan pollada para reparar aula

Leer más