Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:41 (07:41 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Así fue el fatídico accidente sobre Acceso Sur

Una cámara de circuito cerrado captó de qué manera ocurrió el fatídico accidente protagonizado por un camión de gran porte y dos motocicletas. El saldo fue de un muerto y tres heridos de gravedad.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El camión de gran porte se llevó por delante dos motocicletas en la tarde de este lunes. En el video se observa el momento en que los motociclistas circulan con destino hacia Ñemby y el camión en dirección contraria.

Supuestamente otra motocicleta realizó un giro indebido y en su intento por desviarlo, Victorino Cáceres dirigió el camión al carril contrario, y arrolló a otras dos motocicletas, con dos ocupantes cada una.

En el material se nota como un automóvil logró girar a la deracha y evitar que la tragedía sea aún peor.

Falleció en el acto Víctor Ramón González (20) y resultaron gravemente heridos Ranulfo Ocampos López (46), Osmar David Velázquez Acosta (22) y Juan Ángel Ocampos López (32).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No sabe qué hace un gobernador, pero ya es candidato de HC

Leer más